viernes, 15 de febrero de 2013

Gobierno Municipal comprometido con el proceso educativo




*El Alcalde Francisco Alvarado expresó en la inspección, que  obras como  la construcción del  techado y piso del patio central  de la Escuela José María Vargas, son una de sus prioridades, pues su gestión esta   comprometida con el  proceso educativo de niños  y jóvenes, quienes son el futuro de nuestro municipio.


La inspección de obras  que semanalmente realiza el Alcalde Francisco Alvarado, fue iniciada  en la escuela “José María Vargas”, del sector la “L”, donde el burgomaestre dijo que esta  institución cuenta con una matricula de 496 alumnos, que serán beneficiados con la construcción del techado y piso  del patio central, donde podrán realizar sus actividades de recreo, deportivas y culturales, añadió  que obras como ésta  van en pro del desarrollo de la educación  de niños y jóvenes, por lo tanto son prioritarias en su gestión.

Por su parte el alumno Luís Padilla en nombre de sus compañeros dio las gracias al Alcalde Alvarado por  responder con  este  trabajo tan esperada,  ya que podrán realizar cada una de sus actividades, protegidos del sol inclemente y de la lluvia y también manifestó su agradecimiento  diciéndole “que con  obras como ésta, demuestra que es un alcalde  comprometido con el proceso educativo”.

El alcalde recorrió todas las instalaciones de este colegio acompañado de la directora del Plantel, Moreira Guerrero, alumnos y vecinos del sector la “L”. Además hizo entrega de 10 mil bolívares a integrantes del Consejo Comunal Comandante “Chávez” para la ejecución de trabajos de reacondicionamiento de la cancha de usos múltiples de ese populoso sector de la parroquia “Libertad “.

Los barrios Paraíso y Jesús Salazar fueron los puntos de inspección de asfaltado, en cada  sector Alvarado  atendió los planteamientos de los habitantes y en cuanto  al Plan de Asfaltado “Lagunillas en Marcha” dijo que  en lo que va de implementación del referido  Plan,  se han colocado aproximadamente 3 mil toneladas de asfalto, en tan solo tres semanas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario