Continuando con la consolidación de los sectores del municipio y dejando constancia que la acción de gobierno está en favor de las comunidades, la alcaldía de Lagunillas se hizo presente una vez más en las zonas rurales, dignificando así la calidad de vida de las comunidades de Parroquia Campo Lara y Parroquia Eleazar López Contreras.
El alcalde Francisco Alvarado, a través de su gestión de gobierno realizó la inauguración del acueducto del sector “San Antonio”, favoreciendo directamente a 300 habitantes. Con un alcance de la obra de colocación de 700 metros lineales de tubería PEA.
Por su parte; Rosalina Gómez, en nombre de su comunidad, agradeció al alcalde Francisco Alvarado, tan anhelada obra pues desde ahora dejarán en el pasado tanta limitaciones que eran causados por la grave escasez del agua.
Asimismo destacó el burgomaestre, que “a pesar de los pocos recursos económicos, estamos trabajando con las prioridades que manifiestan los vecinos y darle de esta manera los servicios públicos que merecen, ya que como máximos gerentes de la administración pública nos debemos a la gente y a contribuir en los cambios positivos para sus sectores.
Es por ello que el Plan de asfaltado “Lagunillas en marcha” también llega a la zona rural de la localidad, donde los habitantes del sector los Próceres de Campo Lara muestran su satisfacción por ver asfaltadas su calles, gracias al alcalde Francisco Alvarado.
Comprometidos con la educación:
A decir, el alcalde Alvarado dentro de la ardua gestión de gobierno, cumplió con la palabra empeñada en favor de los niños de la escuela inicial “Carlos José Soto Castellano”, de la Parroquia Eleazar López Contreras, rehabilitando sus aulas con un alcance de obra de impermeabilización, construcción de sala sanitaria. Con una inversión de 149.2000 bs, se cumplió con las obras de colocación de lámparas, fluorescentes e instalación de aires acondicionados, pintura de interiores y exteriores al igual que el embellecimiento de las áreas verdes de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario