| Asegura contar con el respaldo de las comunidades de Lagunillas. |
El alcalde del municipio Lagunillas, Francisco Alvarado despejó ayer las dudas sobre su candidatura con miras a las a elecciones municipales, al anunciar que el 8 de diciembre pondrá su nombre para ser elegido como el alcalde de todos los habitantes de la referida jurisdicción.
El anuncio lo hizo en compañía de los miembros de su gabinete ejecutivo, dirigentes del sector y vecinos, que asistieron a la megajornada social realizada en el sector María Auxiliadora de esa localidad.
Alvarado pidió el apoyo de sus partidarios para continuar realizando su gestión en beneficio de la gente mas necesitada, al tiempo que aseguró seguir gestionando con el gobierno regional y nacional los recursos económicos que tanta falta hacen para emprender y concluir proyectos de importancia para todos.
"Si antes había duda sobre mi candidatura, hoy la estamos despejando. Vamos con todos los hierros hacia el 8 de diciembre y para ello cuento con el apoyo de gran parte de las comunidades, y de los habitantes de nuestro municipio", anunció públicamente el alcalde Alvarado.
En materia Social
Alvarado manifestó que "Ya el pueblo de Lagunillas sabe que las jornadas sociales están para servirle a ellos por eso vienen y adquieren su bolsa solidaria de comida a la cual el gobierno municipal subsidia el el 50%, ademas se presta atención medica gratuita y se entregan los medicamentos sin costo alguno" apunto.
Durante la jornada el alcalde hizo un importante donativo en medicamentos para el ambulatorio del sector Rafael Maria Baral, así como la entrega de dos sillas de ruedas, tres pares de muletas y un coche especial a familias necesitadas del sector Maria Auxiliadora enmarcado en el programa socia "Todos por la Salud" que desarrolla el gobierno de Lagunillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario